Masajes Juan Bravo
Todos nuestros fisioterapeutas y Osteópatas son titulados universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación.
Nuestro centro de fisioterapia además dispone de maquinaria de última tecnología y en la que más de 12 años de antigüedad abalan nuestro trabajo.
Los tipos de masajes terapéuticos que aplicamos en la Clínica de Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75- 1º Planta. Barrio Salamanca.
Con los Masajes Terapéuticos conseguimos un efecto vasodilatador, mejorando la circulación sanguínea y favoreciendo una rápida recuperación.
Masaje Descontracturante tiene un efecto relajante, aumenta la circulación sanguínea en los músculos, alivia de forma natural el dolor y elimina la contracción muscular.
Además el Masaje Descontracturante mejora el transporte de los ácidos grasos y del colesterol, favoreciendo el intercambio de nutrientes y la eliminación de toxinas, estimulando a su vez los ganglios linfáticos, y por tanto, el sistema inmunológico.
El Masaje Deportivo: Se aplica para ayudar a las personas que practican deporte a mantenerse en forma, para evitar lesiones y por lo tanto a recuperarse más rápidamente después de los entrenamientos o competición.
Con el masaje deportivo se consigue aumentan la elasticidad muscular; aumenta el suministro de sangre, y por tanto, el flujo de oxígeno y de nutrientes a los músculos, mejorado la flexibilidad muscular y reduciendo la acumulación de toxinas.
Todos los masajes son impartidos por fisioterapeutas colegiados, con amplia experiencia en las técnicas y tratamientos por lo que como resultado podemos garantizar un resultado especialmente relevante en su recuperación.
Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 – Masajes Barrio Salamanca